Toque Zen

toquezen
 
En Studio de Luz doy Toques Zen, basados en el sistema de Suzanne Powell, totalmente gratuitos.
Pide una cita para tu Toque Zen!
 
espacio
Extraido de la web oficial de Suzanne Powell:
 
 
El toque zen se basa sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, la meditación y una simple práctica estimulando unos puntos energéticos/chakras para eliminar posibles bloqueos y permitir que la energía fluya correctamente por todo el cuerpo.
 
A través de los chakras se estimula el sistema nervioso para que produzca sus propios químicos para optimizar la salud física y mental y a la vez mantener un equilibrio energético en general.
 
Se puede alcanzar un estado de paz en la mente, paz en el sistema nervioso, paz en el cuerpo físico y por lo tanto paz en el espíritu con la cual facilita conectar con la esencia y ser uno mismo.
 
Es una herramienta práctica y sencilla y al alcance de todo el mundo sin importar su estatus social, económico, cultural u otro.
No está relacionada con ninguna religión, doctrina ni la meditación zen budista. 
 
Zen simplemente significa Conciencia de la Vida

 

espacio

Extraido de Camideservei:

¿Qué es el toque Zen?

Zen es una técnica basada en la respiración consciente.

Zen ayuda a equilibrar todo el organismo, favoreciendo la salud y el bienestar en general y en muchas ocasiones las dolencias físicas o los problemas emocionales van  dejando paso a la armonía general.

Zen calma la mente a través de la respiración y así, callada la mente, conseguimos un estado de relajación que nos será de gran ayuda para tratar los problemas del cuerpo físico y mental.
Zen ayuda en todas las enfermedades, especialmente las del sistema nervioso e inmunológico, por ejemplo diabetes, lupus, esclerosis múltiple, estrés, ansiedad, fibromialgia…etc.
Al recibir un tratamiento Zen se nota una mejoría en los órganos afectados.
Zen desbloquea los chakras y hace más fácil y fluida la circulación de todas las energías necesarias en nuestro cuerpo.
Zen no tiene contraindicaciones, no se puede causar daño a la persona que recibe los toques, por el contrario la gente al final expresa que como mínimo se siente más tranquilo y alegre.
junto con una teoría muy sencilla al alcance de todos.

Un toque Zen se realiza en tan solo 5 minutos.
Y a partir de ahí sí se puede hacer un tratamiento de más días.

Bienvenidos a la energía ZEN.

toquezen