Reiki·Zen

reikizenweb

 

El Reiki es, a nivel mundial, bastante conocido como terapia alternativa. Reiki es dar energía universal a una persona por medio de nuestras manos…

Yo voy mas allá, y para mi, Reiki siempre se me ha quedado “corto” a nivel energético, ya que para que sus efectos se noten notablemente hay que dar 4 sesiones seguidas y por esa razón, siempre he introducido en mis sesiones otras terapias para aportar en una sola sesión la fuerza necesaria para que una persona note el efecto de la energía universal.

Con esto no digo que Reiki no sea suficiente, Reiki es una maravillosa terapia que trabajada en manos de personas adecuadas, es muy potente…. pero yo soy diferente y tan diferentes son mis terapias, siempre busco crear…. Y así nació Reiki·Zen

A día de hoy, marzo del 2016, no hay ninguna terapia registrada con el nombre de Reiki·Zen, por eso he querido darle este nombre a mi creación…

 

Yo introduzco en mis sesiones de Reiki·Zen la base de Reiki e introduciendo terapias tan efectivas como Gemoterapia, Mantras, Sonoterapia, Símbolos de Poder, Imágenes sagradas y un largo etcétera que uso dependiendo del estado de la persona a tratar.

Además trabajo las canalizaciones tanto con tus guías como con maestros.

 

Para quien esta indicado el Reiki·Zen?

Para todos.

 

Ya sea para hacerte un regalo especial a ti mismo, sino te ocurre nada a nivel físico o emocional.
Si por el contrario, tienes enfermedades físicas, dolencias, o problemas emocionales como depresiones, esta terapia también puede ser muy beneficiosa para ti.
En ningún caso sustituye a la medicina tradicional, Reiki·Zen es una terapia alternativa.

 

La duración de las sesiones es de 45minutos y se pueden hacer presenciales en Jaén y Online a todo el mundo.

 

firmagloria2016