Quien Soy

quiensoy

 

Studio de Luz es mi espacio, mi mundo, mi creación.

inyourarms

Bienvenido! Me llamo Gloria Peinado y soy de Jaén.

Soy Terapéuta Holística, trabajo el campo fisico, mental, emocional y energético de las personas.

Hago Flores de Bach, toques Zen, Alineación de Chakras, Reiki, Reiki·Zen tambien soy Coach Nutricional acreditada por la CPD y Nutricionista Consciente, asi como Coach Espiritual…. entre otras terapias, imparto cursos y talleres y hago unas preciosas (y muy efectivas) Sanaciones Energéticas por Ritual Celta,…  y todas las terapias que estudio y trabajo junto con mi blog y mis creaciones, forman mi espacio Studio de Luz.

En Jaén tiene espacio fisico, es un pequeño apartamento al que yo llamo estudio, en una accesible zona de Jaén. Alli creo todo lo que despues va viendo luz… ese es mi espacio sagrado….

Tengo una amplia formación y experiencia de mas de 13 años en distintos campos como metafisica, alimentacion consciente, terapias energéticas, coaching, mindfulness…

Desde enero de 2016 soy Vegana, lo que ha echo que mi vibracion suba y mi sensibilidad se agudize de manera notable.

¿Pero que vais a ver en este espacio de internet?

No me considero mas que nadie, pero si es cierto que a mi edad tengo muchisimas experiencias vividas, he querido crear mi propio blog para contaros mi vision de la vida.

Os aportare conocimientos sobre el veganismo, porque la consciencia tambien pasa por el tenedor.

Os hablare de mis pensamientos, de mi forma de ver la vida, os dare a conocer las cosas que mas me han funcionado para avanzar, porque yo era un ser sin pasión, sin sueños, sin deseos, sobreviviendo…. y un dia, gracias a todo esto que aprendi, sali de la oscuridad y vi la luz.

Terapeutas y Coachs diplomados como yo, hay muchos, por eso quiero entregaros algo diferente… voy a compartir mi creatividad, mis experiencias y vivencias, mi sensibilidad acerca de la vida… dicen los que me conocen que personas como yo hay pocas… ¿me acompañas para descubrirlo?

Bienvenidos a mi Studio de Luz!!!

 

 

intro