Flores de Bach

floresdebach

 

“Tan maravilloso como pueda parecer, alivie a su paciente de uno o varios estados de ánimo, tal y como se da en este sistema de curación y su paciente mejorará”

– Dr Edward Bach, 1936

El doctor Edward Bach fue médico, bacteriólogo, homeópata y el descubridor de uno de los sistemas florales mas utilizados en la actualidad en todo el mundo. 
Sus remedios florales son, hoy en día, un sistema eficaz y armonioso para curar, estabilizar y resolver problemas de todo tipo, fisicos, mentales y energeticos, es por eso que la llaman la “Terapia del Alma”

Para mi, la perfecta combinación y toma de estos son el secreto para acabar con los síntomas que tratamos.

 Además esta poderosa terapia fue incluida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en 1976

floral-de-bach

misfloresYo soy terapeuta de Flores de Bach tanto presencialmente en Jaén como de manera online a toda España.
En todas mis terapias, y en esta también, me guio mucho por mi sensibilidad, ya que como canalizadora de energías, me llegan constantemente señales o energías que me indican por donde guiar mi trabajo para ayudaros.

Todas las flores que yo utilizo son ORIGINALES avaladas por el Instituto del Dr. Bach

flores_de_bach_originales_240x150

Para la preparación de las recetas utilizo botes de cristal de 30ml o de 50ml dependiendo del numero de tomas que vayas a tener, totalmente nuevos y de primer y único uso.
Por higiene, nunca re-utilizo los botes, ni aunque tenga que preparar la misma formula para el mismo paciente dos veces seguidas, estas siempre irán en botes nuevos.
El agua que utilizo para las formulas también es especial y con una vibración mayor al agua normal o mineral, es AGUA DIAMANTINA.

Para las tomas, utilizo un metodo muy estudiado de numerologia, segun los efectos y los sintomas que tiene el paciente… esto, junto con mi sensibilidad a la hora de trabajar y el agua diamantina, son lo que hace que mi terapia de Flores sea especial y muy efectiva.

 

  • Te invito a que veas las entradas de mi blog relacionadas con las Flores de Bach

IMG_0238

 

firmadefi2016