Alineación de Chakras

alineaciondechakras

Para que tengamos salud física y mental, nuestros chakras deben estar abiertos y alineados, así, todos los aspectos de nuestra vida y la forma en que nos relacionamos con las personas estarán en armonía.

Puedes tener todos los chakras abiertos con trabajos profesionales (como mi limpia de energías) pero si no los tenemos alineados, nos pueden provocar muchísimos desajustes…

Se dice que los chakras funcionan como un reloj, que funcionen mas deprisa o mas despacio de lo normal, implica que suframos desagradables consecuencias en nuestra salud física y mental.

Por eso es muy importante alinearse los chakras para que funciones correctamente y tu energía vital fluya llena de luz.

Mi terapia de Alineación de Chakras es muy efectiva, totalmente creada por mi, he estudiado la mejor manera de equilibrarte, y el resultado es que las personas que la prueban han notado cambios muy positivos en su vida.

En mi caso utilizo herramientas como minerales, sonoterapia y energía universal. Canalizo la energía del universo para aportarte, junto con los sonidos y las piedras, la energía que necesitas para equilibrarte y alinearte perfectamente todos tus puntos vitales.

 espacio

¿Que pasa cuando nuestros chrakras a pesar de estar abiertos, no funcionan bien?

 

Cuando un chakra está debilitado puede estar cerrado o funcionando débilmente. No hay suficiente energía fluyendo para nutrir las partes del cuerpo y aspectos de la vida que corresponden con ese centro. Parece haber carencia, una ausencia de algo, es un aspecto que no despega, nunca parece activarse del todo en nuestra vida. Puede producir frío, inactividad, estancamiento, depresión, pobreza, egoísmo, tumores etc., dependiendo de cuál de los chakras está afectado.

Por el contrario, cuando un chakra está sobre cargado o funciona muy rápido, puede estar muy abierto pero congestionado y funcionando erráticamente. Si este es el caso quiere decir que hay demasiada energía intentando fluir sin encontrar los canales de drenaje.

Esta característica puede dar la sensación de que en ese aspecto de nuestra vida sí está sucediendo algo pero en una forma torpe o desbalanceada. Este estado puede producir alergias, inflamación, dolor, congestión, confusión, hiperactividad, insatisfacción, insomnio, accidentes, rabia, etc., dependiendo de cuál de los chakras esté afectado.

espacio

Mas datos de la terapia de Alineación de Chakras:

  • PRESENCIAL EN JAEN
  • Duración de la Sesión: 60 min/aprox.
  • Con analisis antes y despues del estado de tus chakras.
  • A DISTANCIA
  • A cualquier parte del mundo, mas información AQUI