Primer Aniversario!

Este mes de Mayo ha hecho un año que Studio de Luz vio la luz en Jaén.
Сипуха

Llevo un año trabajando profesionalmente como terapeuta en mi proyecto Studio de Luz ayudando a todos los que os habéis acercado a mi precioso espacio… llevaba 3 años haciéndolo pero de forma distinta, muchos de vosotros que seguís viniendo a mis terapias empezasteis conmigo cuando yo lo hacia en mi casa.

· En Jaén, no se hace una limpia de energías igual que la mía, por un precioso Ritual Celta, sin duda, una de las limpias energéticas mas efectivas que hay. Es exclusiva en Studio de Luz.

· También hago Alineaciones de Chakras, me las pedisteis mucho y tras mucho estudiarlo, (y formarme profesionalmente para esto) prepare y cree yo misma mi propia terapia personalizada de Alineación de Chakras…

En Estepona también la hace mi maestro de Metafísica, pero como aquí en mi ciudad no había nada parecido, aplique todas las enseñanzas aprendidas durante tantos años para poner a vuestro servicio algo nuevo e innovador en Jaén.

Casi todos los que la habéis probado, habéis repetido, porque os ha funcionado.

· De la misma manera, soy la única que hace Reiki·Zen, una preciosa terapia que gracias a las muchas herramientas que utilizo, es tremendamente notable desde el primer día. También creada por mi y pedida por vosotros.

· Además desde hace poco, y también por petición vuestra, hago sesiones de cartas especiales, sin videncia, solo utilizando nuestra mente y nuestra energía en las respuestas.

Yo no soy vidente, ni quiero serlo, solo soy un ser humano que trabajo por y para mi desarrollo interior y gracias a eso he adquirido una sensibilidad que me ayuda a poder ayudaros a vosotros.

· Las Flores de Bach que hago también son especiales, porque las aprendí de manera distinta, tuve un gran maestro que me enseño a utilizarlas de manera especial para conectar con vosotros.

Gracias a todos los que las habéis probado y habéis notado sus efectos! no tengo mas que daros las gracias por acompañarme este primer año.

gracias

 

Ha sido un año de alegrías, también de penas y de mucho esfuerzo, de muchas horas de trabajo, de encontrarme a gente maravillosa y de decepciones… pero sobre todo de exceso de estrés, por eso es necesario que hayan algunos cambios para que la rueda avance…

1.- A partir de ahora todas las sesiones se limitaran a 60 minutos, pasado ese tiempo, se tomaran como 2 sesiones.

Como algunos sabéis este tema se me ha ido excesivamente de las manos este año, a algunos os he dedicado hasta 2 y 3 horas en una sesión. Lamentablemente no puedo dedicar tanto tiempo a una sola consulta. Esto me esta quitando muchísimo tiempo de otras consultas y de otros proyectos, (y de mi propia vida) y es necesario que pasado un año, se ponga orden en este tema.

 Os aconsejo que si necesitáis mas de una hora de consulta, pidáis 2 consultas juntas, sino a los 60 minutos cortaremos la sesión.

 Igual que cuando vais al medico, al psicólogo, etc… el orden y la organización es importante para que todo funcione bien.

 2.- En las limpias de Energías solo podréis hacer una pregunta a las cartas de apoyo. En algunas ocasiones ha sido esta la razón de tanta demora en el tiempo.
Si queréis solo cartas de apoyo, se puede pedir cita solo para eso.

 

Ya hace un año que estoy dedicada a este proyecto y ahora es hora de perfilarlo.

Os iré dando mas datos poco a poco, vienen cambios y vienen cosas nuevas, vienen mas creaciones, mas ideas… viene un proyecto precioso que en Jaén de momento no se esta haciendo en ningún sitio, para mediados-finales de Junio podrá ver la luz. Pero para terminarlos (y algunos ya creados en mi mente, darles forma) necesito tiempo, por eso es esencial respetar los 60 minutos de las consultas.

banderitas 

He perdido la cuenta de tantos años de aprendizaje que llevo, formándome junto a profesionales, estudiando, implicándome, cultivando todo en mi interior para ahora dar forma a maravillosos proyectos y cursos. Sigo formándome, porque para mi es esencial crecer para poder dar.

Los que somos creativos tenemos el defecto de que nuestra mente no para y yo no paro de crear para poder ayudaros cada vez mas.

Aquí no hay falsas promesas, si repetís es porque queréis, porque os gusta o porque veis resultados. La decisión la tomáis vosotros.

 

Muchísimas gracias por este maravilloso año… vamos a por el segundo!

firmagloria2016

Etiquetas: , , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Comments

  1. Responder

    I do not even know how I ended up here, but I thought this post was
    great. I do not know who you are but definitely you’re going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  2. Responder

    When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each
    time a comment is added I get four emails with the same comment.

    Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares