Cuidando el canal

webespirituЛиственница — использование в строительстве

El canal, lo mas importante a nivel energético

Hoy quiero hacer una entrada para hablaros de lo que para mi, es lo mas importante a la hora de trabajar terapias energéticas, el canal.

El canal es el medio por el que trabajamos la energía, es decir, en mi caso, soy yo.

FRASE

Existe la leyenda urbana de que todos somos capaces de hacer lo mismo, todos podemos asistir a cursos de Reiki, de limpiezas energéticas, de flores de bach, de constelaciones y así podemos seguir con un larguísimo etc…. De terapias en las cuales necesitamos utilizar nuestra energía para sanar a los demás… pero… todos podemos hacerlo?

Bajo mi punto de vista, es un rotundo NO.

banderitas

El canal es lo mas importante cuando tratamos energías, es por medio de nosotros mismos por donde canalizamos, transportamos y servimos de conducto entre la energía universal y la terrenal.

Es de lógica que no es lo mismo una persona con un canal limpio que con un canal contaminado.

267351_reiki2

 

Cuando se pone algo de moda, la gente asiste a formaciones sin pararse a determinar si es apto o no para ayudar a los demás. Ahí entra el ego humano, del cual hablaremos otro día…. Y nos convierte en meros instrumentos humanos capaces de dañar algo tan poderoso como son las terapias energéticas.

banderitas

 

Podemos no tener un canal adecuado para trabajar energéticamente con otras personas, simplemente por el echo de no cuidarnos.

Cosas tan simples (y tan de moda en esta sociedad) como beber alcohol, fumar tabaco o cualquier otro tipo de sustancia, no alimentarse bien, tener estrés, tener exceso de preocupaciones, depresión, etc… nos hacen que no estemos preparados para tratar la energía de nadie, ni siquiera a veces, la nuestra propia.

Primero debemos empezar por nosotros, primero debemos cuidarnos, amarnos, mimarnos y después lo que ya tenemos, podemos entregárselo a los demás, pero… no podemos entregar algo que no poseemos.

reiki-para-tratamiento-las-plantas

No quiero decir que tengamos que llevar vidas de monjes tibetanos, podemos tener una vida normal, pero cuando de trabajar energías se trata, debemos cuidarnos mas de lo habitual, porque hay personas que confían sus energías, dolencias, problemas a nosotros, y tenemos que ser responsables con eso.

Si una persona es sensible, es posible que si eres un canal contaminado, lo empeores inconscientemente.

Y es aquí donde entra lo mas importante de todo, la consciencia.

banderitas

Debemos ser conscientes y vibrar con nuestro interior, no importa el que dirán o lo difícil que sea tu situación, luchas por conseguir lo que quieres desde la base, cuidando tu propio canal, puesto que ese es el instrumento mas valioso que posees.

Deja de lado las modas, deja de lado lo que te dañe, deja de lado lo que te hace mal y te contamina, a tu propio ego y a tu propio orgullo y conéctate con la energía universal para cuidarte y ser así, un instrumento del universo.

 

Solo así lograras ser ese ser especial, solo así podrás sacar el maravilloso ser que en ti vive y que ha venido a la tierra a cumplir su misión de sanar.

 

Y si eres de los que, no estas destinado a sanar a los demás, porque no todos traemos la misma misión, pero tienes otra y necesitas a alguien que te lo haga a ti, busca a un profesional cualificado en todos los sentidos, no solo en formación, también en espíritu y en energía.

 

Busca a alguien con el que conectes de manera vibracional, pide señales y la persona adecuada aparecerá…. sé real, sé autentico, sé tu mismo.

firmagloria2016

 

 

Etiquetas: , , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 shares