Comienzan las limpias especiales!

limpiasfindeañohttp://aton-mebel.ru

Comenzamos Diciembre con muchísimas ganas de dejar atrás el 2015, por eso es un mes perfecto para empezar a centrarnos en lo que queremos conseguir en 2016.

Llega uno de los momentos mas importantes del año para las limpias o sanaciones, comenzar el año sin arrastrar bloqueos ni cargas energéticas es de suma importancia, por eso os aconsejo que durante estos dos meses que vienen pidáis vuestra cita para la primera Limpia Energética por Ritual Celta del año!
Sino la habeis probado todavia, no sabeis lo efectiva que es!!

y como llega la preciosa navidad, en Studio de Luz con todas las limpias de Diciembre y Enero os voy a regalar un precioso mini arbolito con 24 piedras y cuarzos diferentes para que os aporte todo lo que necesitáis en este nuevo año.
Además de la preciosa Triqueta, como amuleto, para que os ayude a equilibrar vuestro cuerpo, mente y espíritu.
Teniendo todo esto equilibrado, seréis capaces de conseguir todo lo que queráis!

Os invito a que este ultimo mes del año, lo dediquemos a dejar aquí, en 2015, todas las cosas que no queremos que formen parte de nuestro 2016.
Antes de traer cosas nuevas, hay que eliminar las que nos están ocupando un espacio importante (tanto físico como mental) y dejar sitio libre para todo lo maravilloso que esta por venir en 2016…

Os animais a hacer limpieza en vuestras vidas?
Feliz dia!

Etiquetas: , , , , ,

Related Posts

by
Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 shares